...
  • ¡En oferta!
  • -40%
HYALURONIC24 + vitamina B5 gel crema día 50 ml
OLAY

HYALURONIC24 + vitamina B5 gel crema día 50 ml

8006540671023
32,67 € 54,45 € -40%
Impuestos incluidos
La crema de día HYALURONIC24 + vitamina B5 es la solución perfecta para hidratar y nutrir tu piel. Con su fórmula única, esta crema ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que la vitamina B5 ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel. Además, su textura ligera y no grasa la hace ideal para usar debajo del maquillaje. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable! Consigue tu crema HYALURONIC24 + vitamina B5 hoy mismo.

 
HYALURONIC24 + vitamina B5 gel crema día 50 ml es una crema hidratante y rejuvenecedora que combina los beneficios del ácido hialurónico y la vitamina B5 para proporcionar una piel suave, hidratada y radiante.

Los beneficios de HYALURONIC24 + vitamina B5 gel crema día 50 ml incluyen:

1. Hidratación profunda: El ácido hialurónico es un ingrediente clave en esta crema, ya que ayuda a retener la humedad en la piel, lo que la mantiene hidratada durante todo el día.

2. Rejuvenecimiento de la piel: La vitamina B5 es un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a reducir los signos del envejecimiento, como las arrugas y las líneas finas.

3. Suavidad y elasticidad: La combinación de ácido hialurónico y vitamina B5 ayuda a mejorar la textura de la piel, dejándola suave y elástica.

4. Protección contra los rayos UV: HYALURONIC24 + vitamina B5 gel crema día 50 ml contiene filtros solares que protegen la piel de los rayos UV dañinos.

La forma de uso de HYALURONIC24 + vitamina B5 gel crema día 50 ml es muy sencilla. Aplica una pequeña cantidad de crema en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Úsala diariamente por la mañana para obtener los mejores resultados.

En resumen, HYALURONIC24 + vitamina B5 gel crema día 50 ml es una crema hidratante y rejuvenecedora que proporciona una piel suave, hidratada y radiante. Con su combinación de ácido hialurónico y vitamina B5, esta crema es perfecta para cualquier persona que busque una piel más joven y saludable.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.