...
  • ¡En oferta!
  • -41%
CRYO FLASH mascarilla 75 ml
CLARINS

CRYO FLASH mascarilla 75 ml

3666057128257
64,25 € 108,90 € -41%
Impuestos incluidos
La mascarilla CRYO FLASH de 75 ml es la solución perfecta para revitalizar tu piel en minutos. Con su fórmula innovadora, esta mascarilla te brinda una sensación de frescura y suavidad, mientras hidrata y nutre tu piel en profundidad. Además, su efecto tensor y reafirmante te ayudará a reducir los signos de la edad y a lucir una piel más joven y radiante. ¡No esperes más para probarla y sentir la diferencia! Compra ahora y disfruta de una piel más saludable y luminosa.

 
La mascarilla CRYO FLASH de 75 ml es un producto innovador que ofrece múltiples beneficios para la piel. Esta mascarilla está diseñada para proporcionar una experiencia de enfriamiento y revitalización en la piel, gracias a su fórmula rica en ingredientes naturales.

Entre los beneficios de la mascarilla CRYO FLASH se encuentran:

- Ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel.
- Proporciona una sensación de frescura y revitalización inmediata.
- Ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel.
- Contribuye a reducir la apariencia de los poros dilatados.
- Ayuda a hidratar y nutrir la piel en profundidad.

Para utilizar la mascarilla CRYO FLASH, se recomienda aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Dejar actuar durante 10-15 minutos y retirar con agua tibia. Se puede utilizar una o dos veces por semana, dependiendo de las necesidades de la piel.

En resumen, la mascarilla CRYO FLASH es un producto ideal para aquellas personas que buscan una solución efectiva para mejorar la apariencia y la salud de su piel. Con su fórmula innovadora y sus múltiples beneficios, esta mascarilla se convierte en un aliado imprescindible en cualquier rutina de cuidado facial.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.