...
  • -37%
IMPACT edt vapo 100 ml

IMPACT edt vapo 100 ml

7640496670177
67,08 € 106,48 € -37%
Impuestos incluidos
IMPACT edt vapo 100 ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Su aroma fresco y amaderado combina notas de bergamota, limón, lavanda, cedro y sándalo, creando una fragancia única y duradera. Perfecta para el día a día o para una noche especial, IMPACT te hará destacar entre la multitud. ¡No esperes más para probarla y sentir su impacto en tu vida! Hazte con tu botella de IMPACT edt vapo 100 ml y déjate seducir por su aroma irresistible.

 
IMPACT edt vapo 100 ml es un perfume masculino que combina notas frescas y amaderadas para crear una fragancia única y duradera. Este perfume está destinado para hombres que buscan una fragancia fresca y sofisticada para usar en cualquier ocasión.

Notas de salida: bergamota, limón y menta.
Notas de corazón: lavanda, geranio y jazmín.
Notas de fondo: sándalo, cedro y musgo de roble.

Este perfume es perfecto para usar durante el día o la noche, ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica. Su aroma fresco y amaderado lo hace ideal para la primavera y el verano.

En resumen, IMPACT edt vapo 100 ml es una fragancia masculina fresca y sofisticada que combina notas frescas y amaderadas para crear una fragancia única y duradera. Perfecto para hombres que buscan una fragancia fresca y sofisticada para usar en cualquier ocasión. Ideal para usar durante el día o la noche, ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica. Su aroma fresco y amaderado lo hace ideal para la primavera y el verano.
21 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.