...
  • -35%
IMPACT edt vapo 50 ml

IMPACT edt vapo 50 ml

7640496670184
49,55 € 76,23 € -35%
Impuestos incluidos
IMPACT edt vapo 50 ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Su aroma fresco y amaderado combina notas de bergamota, lavanda y cedro, creando una fragancia única y duradera. Perfecta para el día a día o para una noche especial, IMPACT te hará destacar entre la multitud. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo! Impacta con IMPACT.

 
IMPACT edt vapo 50 ml es un perfume masculino que combina notas frescas y amaderadas para crear una fragancia única y duradera. Este perfume está destinado para hombres que buscan una fragancia fresca y masculina para usar en cualquier ocasión.

Notas de salida: bergamota, limón y menta.
Notas de corazón: lavanda, geranio y jazmín.
Notas de fondo: sándalo, cedro y musgo de roble.

Este perfume es perfecto para usar durante el día o la noche, ya sea para una reunión de negocios o una cita romántica. Su aroma fresco y amaderado lo hace ideal para cualquier temporada del año.

En resumen, IMPACT edt vapo 50 ml es una fragancia masculina y fresca que combina notas amaderadas y frescas para crear una fragancia única y duradera. Es perfecto para hombres que buscan una fragancia fresca y masculina para usar en cualquier ocasión.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.