...
  • ¡En oferta!
  • -47%
Tommy Hilfiger Tommy Now Eau De Toilette Spray...

Tommy Hilfiger Tommy Now Eau De Toilette Spray 100ml

0022548407912
Últimas unidades en stock
48,10 € 90,75 € -47%
Impuestos incluidos
El Tommy Hilfiger Tommy Now Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia fresca y moderna que te hará sentir seguro y con estilo. Con notas de mandarina, bergamota y cardamomo, esta fragancia es perfecta para el hombre contemporáneo y seguro de sí mismo. Además, su presentación en spray de 100ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más para probarla y sentirte increíble! Compra ahora y vive la experiencia Tommy Hilfiger.

 
Tommy Hilfiger Tommy Now Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia fresca y moderna que combina notas cítricas y amaderadas para crear una experiencia olfativa única. Este perfume está diseñado para hombres jóvenes y dinámicos que buscan una fragancia que refleje su estilo de vida activo y enérgico.

Notas de salida: bergamota, mandarina y pomelo rosa.

Notas de corazón: cardamomo, jengibre y hojas de violeta.

Notas de fondo: madera de cedro, sándalo y ámbar gris.

Este perfume es perfecto para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en una salida casual con amigos. Su aroma fresco y vibrante es ideal para la primavera y el verano, pero también puede ser usado en cualquier época del año. Con su elegante botella de vidrio y su aroma distintivo, Tommy Hilfiger Tommy Now Eau De Toilette Spray 100ml es una excelente opción para aquellos que buscan una fragancia moderna y sofisticada.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.