...
  • ¡En oferta!
  • -46%
Eau De Rochas Eau De Toilette Spray 200ml Set 2...
ROCHAS

Eau De Rochas Eau De Toilette Spray 200ml Set 2 Piezas

3386460140539
86,25 € 159,72 € -46%
Impuestos incluidos
¡Disfruta de la frescura y elegancia de Eau De Rochas con este set de 2 piezas! Incluye una botella de 200ml de su icónica fragancia en formato Eau De Toilette Spray, perfecta para usar a diario. Su aroma cítrico y floral te envolverá en una sensación de bienestar y sofisticación. Además, este set es ideal para regalar a alguien especial o para darte un capricho. ¡No esperes más y consigue tu set de Eau De Rochas hoy mismo!

 
Eau De Rochas Eau De Toilette Spray 200ml Set 2 Piezas es un conjunto de fragancias frescas y vibrantes que te transportarán a un mundo de sensaciones únicas. Este set incluye dos botellas de 200ml cada una, perfectas para usar en cualquier ocasión.

La primera fragancia es Eau De Rochas Eau De Toilette Spray, una fragancia cítrica y fresca que combina notas de limón, mandarina, bergamota y neroli. Esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante para usar en el día a día.

La segunda fragancia es Eau De Rochas Fraîche Eau De Toilette Spray, una fragancia fresca y floral que combina notas de jazmín, rosa, lirio de los valles y musgo de roble. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral para usar en el día a día.

Ambas fragancias son ideales para usar en primavera y verano, ya que sus notas frescas y vibrantes se adaptan perfectamente a las temperaturas cálidas. Además, su aroma duradero te acompañará durante todo el día, dejando una estela fresca y agradable a tu paso.

En resumen, Eau De Rochas Eau De Toilette Spray 200ml Set 2 Piezas es un conjunto de fragancias frescas y vibrantes que te harán sentir renovado y lleno de energía. Perfecto para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante para usar en cualquier ocasión.
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.