...
  • ¡En oferta!
  • -45%
CLARINS FRESH CREMA EXFOLIANTE 50ML
CLARINS

CLARINS FRESH CREMA EXFOLIANTE 50ML

3666057136290
Últimas unidades en stock
27,95 € 50,82 € -45%
Impuestos incluidos
La Crema Exfoliante Fresh de Clarins es el secreto para una piel suave y radiante. Con su fórmula suave y efectiva, elimina las células muertas y las impurezas de la piel, dejándola fresca y renovada. Además, su textura cremosa y refrescante es perfecta para todo tipo de piel. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable con la Crema Exfoliante Fresh de Clarins! Pruébala ahora y siente la diferencia.

 
La crema exfoliante Clarins Fresh es un producto de cuidado facial que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, dejándola suave y radiante. Esta crema contiene microgránulos naturales que exfolian suavemente la piel sin causar irritación. Además, está enriquecida con extractos de plantas que hidratan y nutren la piel.

Entre los beneficios de la crema exfoliante Clarins Fresh se encuentran:

- Elimina las células muertas de la piel, dejándola suave y radiante.
- Ayuda a reducir la apariencia de los poros dilatados.
- Prepara la piel para una mejor absorción de los productos de cuidado facial.
- Hidrata y nutre la piel gracias a sus extractos de plantas.

Para utilizar la crema exfoliante Clarins Fresh, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajear suavemente con movimientos circulares. Luego, enjuagar con agua tibia y secar la piel con una toalla suave. Se puede utilizar una o dos veces por semana, dependiendo del tipo de piel y de las necesidades individuales.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.