...
  • -22%
EXTRA NUTRITIVA loción corporal 330 ml
NATURAL HONEY

EXTRA NUTRITIVA loción corporal 330 ml

8008970056432
4,25 € 5,45 € -22%
Impuestos incluidos
La loción corporal EXTRA NUTRITIVA de 330 ml es la solución perfecta para hidratar y nutrir tu piel en profundidad. Su fórmula única, enriquecida con ingredientes naturales como la manteca de karité y el aceite de argán, proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando tu piel suave y sedosa al tacto.

Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda, sin dejar sensación grasa ni pegajosa en la piel. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

No esperes más para disfrutar de una piel radiante y saludable con la loción corporal EXTRA NUTRITIVA. ¡Hazte con ella ahora y siente la diferencia!

 
La loción corporal EXTRA NUTRITIVA de 330 ml es un producto de cuidado personal que ofrece una hidratación profunda y duradera para la piel. Esta loción está formulada con ingredientes naturales y nutritivos que ayudan a mantener la piel suave, tersa y saludable.

Entre los beneficios de la loción corporal EXTRA NUTRITIVA se encuentran:

- Hidratación profunda: gracias a su fórmula rica en aceites y mantecas naturales, esta loción penetra en las capas más profundas de la piel para proporcionar una hidratación intensa y duradera.

- Nutrición: los ingredientes naturales de la loción, como el aceite de almendras y la manteca de karité, aportan nutrientes esenciales para la piel, como vitaminas y ácidos grasos, que ayudan a mantenerla saludable y radiante.

- Protección: la loción corporal EXTRA NUTRITIVA forma una capa protectora sobre la piel que la protege de los agentes externos, como la contaminación y el clima, que pueden dañarla y deshidratarla.

La forma de uso de la loción corporal EXTRA NUTRITIVA es muy sencilla. Simplemente aplica una cantidad adecuada de producto sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes usarla diariamente, preferiblemente después del baño o la ducha, para mantener tu piel hidratada y nutrida todo el día.
62 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.