...
  • -38%
CLARINS AROMA TONIC HYDRATING OIL-BALM 200ML
CLARINS

CLARINS AROMA TONIC HYDRATING OIL-BALM 200ML

3666057174445
34,88 € 56,27 € -38%
Impuestos incluidos
El Aroma Tonic Hydrating Oil-Balm de Clarins es el aliado perfecto para hidratar y tonificar tu piel. Con su fórmula enriquecida con aceites esenciales de menta, romero y geranio, este bálsamo te proporcionará una sensación de frescura y bienestar. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y sedosa al instante. ¡No esperes más para disfrutar de una piel radiante y saludable con Clarins! Hazte con el Aroma Tonic Hydrating Oil-Balm y siente la diferencia.

 
CLARINS AROMA TONIC HYDRATING OIL-BALM 200ML es un producto de cuidado de la piel que combina los beneficios hidratantes de un aceite con la textura suave y reconfortante de un bálsamo. Este producto es ideal para aquellos que buscan una hidratación profunda y duradera, así como para aquellos que desean una experiencia sensorial relajante y aromática.

Los beneficios de CLARINS AROMA TONIC HYDRATING OIL-BALM 200ML incluyen:

1. Hidratación profunda: Este producto está formulado con aceites esenciales y extractos de plantas que ayudan a hidratar la piel en profundidad, dejándola suave y flexible.

2. Nutrición intensa: La fórmula de este producto también incluye ingredientes nutritivos que ayudan a fortalecer la barrera de la piel y a prevenir la pérdida de humedad.

3. Aroma relajante: Los aceites esenciales de romero, menta y geranio crean una fragancia refrescante y relajante que ayuda a calmar los sentidos y a reducir el estrés.

4. Textura suave y reconfortante: La textura de este producto es suave y reconfortante, lo que lo convierte en una experiencia sensorial agradable y relajante.

La forma de uso de CLARINS AROMA TONIC HYDRATING OIL-BALM 200ML es muy sencilla. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Puede usarlo en cualquier momento del día, pero se recomienda especialmente después de la ducha o el baño para una hidratación óptima.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.