...
CREMA EMOLIENTE 250 gr
Dexeryl

CREMA EMOLIENTE 250 gr

3592610001883
10,38 €
Impuestos incluidos
Nuestra crema emoliente de 250 gr es la solución perfecta para hidratar y suavizar tu piel. Con una fórmula rica en ingredientes naturales como la manteca de karité y el aceite de almendras, esta crema penetra profundamente en la piel para proporcionar una hidratación duradera y una sensación de suavidad incomparable. Además, su textura ligera y de rápida absorción la convierte en la opción ideal para el cuidado diario de tu piel. ¡No esperes más para disfrutar de una piel suave y radiante! Hazte con nuestra crema emoliente y siente la diferencia desde el primer uso.

 
La crema emoliente de 250 gr es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que proporciona una hidratación profunda y duradera. Esta crema está especialmente formulada para nutrir y suavizar la piel seca y áspera, dejándola suave y sedosa al tacto.

Entre los beneficios de la crema emoliente de 250 gr se encuentran:

- Hidratación profunda: esta crema penetra en las capas más profundas de la piel para proporcionar una hidratación duradera y efectiva.

- Nutrición intensa: la fórmula de la crema emoliente está enriquecida con ingredientes nutritivos que ayudan a restaurar la barrera natural de la piel y a mantenerla saludable.

- Suavidad y sedosidad: la crema emoliente suaviza y suaviza la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

- Protección contra la sequedad: esta crema ayuda a prevenir la sequedad y la descamación de la piel, manteniéndola hidratada y saludable.

La forma de uso de la crema emoliente de 250 gr es muy sencilla. Simplemente aplique una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Utilice la crema diariamente para obtener mejores resultados.

En resumen, la crema emoliente de 250 gr es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que proporciona una hidratación profunda y duradera, nutrición intensa, suavidad y sedosidad, y protección contra la sequedad. Su forma de uso es sencilla y puede ser utilizada diariamente para obtener mejores resultados.
30 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.