...
  • -32%
RALPH'S CLUB lote 3 pz
RALPH LAUREN

RALPH'S CLUB lote 3 pz

3605972784476
Últimas unidades en stock
89,69 € 131,89 € -32%
Impuestos incluidos
¡Bienvenidos a Ralph's Club! Este lote de 3 piezas es perfecto para aquellos que buscan un estilo elegante y sofisticado. Incluye una corbata de seda de alta calidad, un pañuelo de bolsillo a juego y unos gemelos de diseño exclusivo. Con este conjunto, estarás listo para cualquier evento formal o reunión importante. ¡No esperes más para lucir como un verdadero caballero! Hazte con el lote de Ralph's Club y marca la diferencia en cualquier ocasión. ¡Compra ahora y destaca con estilo!

 
Ralph's Club es un perfume masculino que evoca la elegancia y sofisticación de los clubes de los años 20. Su aroma fresco y vibrante es perfecto para hombres que buscan un aroma distintivo y refinado.

Historia del perfume:
Ralph's Club es una creación de la reconocida casa de moda Ralph Lauren. Inspirado en la época dorada de los clubes nocturnos de Nueva York, este perfume es una oda a la elegancia y el glamour de los años 20. Su aroma fresco y vibrante es una combinación de notas clásicas y modernas que lo hacen perfecto para cualquier ocasión.

Notas:
Las notas de Ralph's Club son una mezcla de cítricos, especias y maderas. En la salida, se perciben notas de limón, lavanda y menta. En el corazón, se encuentran notas de jengibre, cardamomo y salvia. En la base, se aprecian notas de madera de cedro, vetiver y pachulí.

Momento y tipo de persona para uso:
Ralph's Club es un perfume versátil que se adapta a cualquier momento del día. Su aroma fresco y vibrante lo hace perfecto para usar en el trabajo, en una cita o en una noche de fiesta. Este perfume es ideal para hombres que buscan un aroma distintivo y refinado que los haga sentir seguros y elegantes en cualquier situación.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.