...
  • ¡En oferta!
  • -41%
ROSE NATURELLE eau de parfum refillable 100 ml
CHLOE

ROSE NATURELLE eau de parfum refillable 100 ml

3616302038367
119,22 € 202,07 € -41%
Impuestos incluidos
ROSE NATURELLE es un exquisito eau de parfum refillable de 100 ml que te transportará a un jardín de rosas en plena floración. Su fragancia floral y fresca es perfecta para cualquier ocasión y su envase refillable te permitirá disfrutar de ella por mucho más tiempo. ¡No te quedes sin probar ROSE NATURELLE y vive la experiencia de la naturaleza en tu piel! Compra ahora y déjate seducir por su aroma único.

 
ROSE NATURELLE eau de parfum refillable 100 ml es un perfume floral y elegante que ha sido diseñado para mujeres sofisticadas y seguras de sí mismas. Esta fragancia ha sido creada por la reconocida casa de perfumes francesa, Guerlain, y ha sido lanzada al mercado en el año 2018.

Historia del perfume:
ROSE NATURELLE es una fragancia que rinde homenaje a la rosa, una de las flores más emblemáticas y apreciadas en el mundo de la perfumería. Guerlain ha utilizado una técnica innovadora para extraer el aroma de la rosa, lo que ha permitido crear una fragancia única y auténtica.

Notas:
ROSE NATURELLE es una fragancia floral y fresca que combina notas de rosa, bergamota, jazmín, peonía, ylang-ylang, sándalo y almizcle. Estas notas se combinan para crear una fragancia elegante y sofisticada que es perfecta para cualquier ocasión.

Momento y tipo de persona para uso:
ROSE NATURELLE es una fragancia versátil que puede ser usada en cualquier momento del día. Es perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada que les haga sentir seguras de sí mismas. Esta fragancia es ideal para usar en ocasiones especiales, como bodas, cenas de gala o eventos importantes.

En resumen, ROSE NATURELLE eau de parfum refillable 100 ml es una fragancia floral y elegante que ha sido diseñada para mujeres sofisticadas y seguras de sí mismas. Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y puede ser usada en cualquier momento del día. Si buscas una fragancia auténtica y única que te haga sentir especial, ROSE NATURELLE es la elección perfecta.
19 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.