...
PARIS SANTORINI edp vaporizador 100 ml
PARIS SANTORINI edp vaporizador 100 ml
  • -20%
PARIS SANTORINI edp vaporizador 100 ml
PARIS SANTORINI edp vaporizador 100 ml
Carven

PARIS SANTORINI edp vaporizador 100 ml

3355991223752
Agotado
190,70 € 238,37 € -20%
Impuestos incluidos
El perfume PARIS SANTORINI es una fragancia única y cautivadora que te transportará a la isla griega más hermosa. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de su aroma fresco y floral durante todo el día. Su fórmula de alta calidad garantiza una duración prolongada y una intensidad irresistible. ¡No esperes más para sentirte como en el paraíso con PARIS SANTORINI! Hazte con él ahora y déjate seducir por su encanto mediterráneo.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Paris Santorini EDP Vaporizador 100 ml es una fragancia que evoca la belleza y el encanto de la isla griega de Santorini. Esta fragancia es una creación de la casa de perfumes Paris Elysees, una marca francesa que se ha destacado por su excelencia en la creación de fragancias de alta calidad.

Historia del perfume:

Paris Santorini EDP Vaporizador 100 ml es una fragancia que fue lanzada en el año 2018. Esta fragancia fue creada por el perfumista francés, Philippe Bousseton, quien se inspiró en la belleza y el encanto de la isla griega de Santorini para crear esta fragancia.

Notas:

Las notas de Paris Santorini EDP Vaporizador 100 ml son una combinación de notas florales y frutales que crean una fragancia fresca y vibrante. Las notas de salida son bergamota, limón y grosella negra. Las notas de corazón son jazmín, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

Momento y tipo de persona para uso:

Paris Santorini EDP Vaporizador 100 ml es una fragancia ideal para usar durante el día, especialmente en primavera y verano. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante que les haga sentir seguras y atractivas. Esta fragancia es perfecta para usar en ocasiones informales, como salidas con amigos o paseos por la ciudad.

En resumen, Paris Santorini EDP Vaporizador 100 ml es una fragancia fresca y vibrante que evoca la belleza y el encanto de la isla griega de Santorini. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante para usar durante el día en ocasiones informales. ¡Haz que tu día sea más vibrante con Paris Santorini EDP Vaporizador 100 ml!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.