...
  • -26%
Carner lukomorie epv 100ml
Carner

Carner lukomorie epv 100ml

8437017668442
Últimas unidades en stock
200,93 € 271,52 € -26%
Impuestos incluidos
Carner Lukomorie es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de ensueño. Con notas de bergamota, jazmín y sándalo, esta fragancia te envolverá en un aura de frescura y elegancia. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más para experimentar la magia de Carner Lukomorie! Hazte con ella ahora y déjate seducir por su encanto.

 
Carner Lukomorie EPV 100ml: Una fragancia única y misteriosa

La historia del perfume Carner Lukomorie EPV 100ml se remonta a la antigua Rusia, donde los cuentos populares y las leyendas de hadas eran una parte integral de la cultura. Inspirado en el cuento de hadas ruso "El zarevich Ivan, el pájaro de fuego y el lobo gris", este perfume es una mezcla de misterio y encanto.

Notas de la fragancia:

- Notas de salida: bergamota, limón, mandarina, pimienta rosa, cardamomo y azafrán.
- Notas de corazón: jazmín, rosa, violeta, iris y té negro.
- Notas de fondo: ámbar, vainilla, pachulí, cedro, sándalo y musgo.

Momento y tipo de persona para uso:

Carner Lukomorie EPV 100ml es una fragancia ideal para aquellos que buscan una experiencia única y misteriosa. Perfecta para usar en ocasiones especiales, como cenas elegantes o eventos nocturnos, esta fragancia es ideal para aquellos que quieren destacar y dejar una impresión duradera. Recomendada para hombres y mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera.

En resumen, Carner Lukomorie EPV 100ml es una fragancia única y misteriosa que te transportará a un mundo de cuentos de hadas y leyendas rusas. Con sus notas intensas y duraderas, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una experiencia única y memorable. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con Carner Lukomorie EPV 100ml!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.