...
  • -37%
ELIE SAAB LE PARFUM ROYAL edp vapo 90 ml
ELIE SAAB

ELIE SAAB LE PARFUM ROYAL edp vapo 90 ml

7640233340097
Últimas unidades en stock
113,88 € 180,76 € -37%
Impuestos incluidos
Elie Saab Le Parfum Royal es una fragancia femenina y sofisticada que te transportará a un mundo de elegancia y lujo. Con notas de rosa, neroli y pimienta negra, esta fragancia te envolverá en un aura de realeza y glamour. Su frasco dorado y elegante es el complemento perfecto para cualquier ocasión especial. ¡Siéntete como una verdadera reina con Elie Saab Le Parfum Royal! ¡Hazte con él ahora y vive una experiencia única!

 
Elie Saab Le Parfum Royal es una fragancia de lujo que evoca la elegancia y sofisticación de la realeza. Esta edición limitada de 90 ml es una creación única que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa inolvidable.

Historia del perfume:

Elie Saab es un diseñador de moda libanés que se ha destacado por sus creaciones de alta costura. En 2011, lanzó su primera fragancia, Elie Saab Le Parfum, que se convirtió en un éxito instantáneo. Desde entonces, ha lanzado varias ediciones limitadas, incluyendo Elie Saab Le Parfum Royal.

Notas:

Las notas de Elie Saab Le Parfum Royal incluyen:

- Rosa negra
- Jazmín
- Sándalo
- Pachulí
- Ámbar

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para ocasiones especiales y eventos formales. Es ideal para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada que las haga sentir como una reina. Elie Saab Le Parfum Royal es una fragancia que se adapta a cualquier edad y personalidad, pero especialmente a aquellas que buscan una fragancia única y exclusiva.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.