...
  • ¡En oferta!
  • -43%
Payot Optimale Gel De Ducha Para Cara Y Cuerpo...
Payot

Payot Optimale Gel De Ducha Para Cara Y Cuerpo 200ml Set 4 Piezas

3390150587016
Últimas unidades en stock
47,59 € 83,49 € -43%
Impuestos incluidos
El Gel de Ducha para Cara y Cuerpo Payot Optimale es la solución perfecta para una limpieza profunda y refrescante. Este set de 4 piezas de 200ml cada una, te permitirá disfrutar de una piel suave y radiante en todo momento. Su fórmula suave y sin parabenos es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. ¡No esperes más para experimentar la sensación de frescura y limpieza que te brinda Payot Optimale! ¡Haz tu compra ahora y siente la diferencia!

 
Payot Optimale Gel De Ducha Para Cara Y Cuerpo 200ml Set 4 Piezas es un producto de alta calidad que ofrece una experiencia de baño única y refrescante. Este gel de ducha está diseñado para ser utilizado tanto en la cara como en el cuerpo, lo que lo convierte en un producto versátil y práctico para el cuidado personal.

Historia del perfume:

Payot es una marca francesa de cosméticos que ha estado en el mercado desde 1920. La marca se ha centrado en la creación de productos de alta calidad para el cuidado de la piel, utilizando ingredientes naturales y tecnología avanzada para ofrecer resultados efectivos. El gel de ducha Payot Optimale es uno de los productos más populares de la marca, gracias a su fórmula suave y efectiva que deja la piel limpia, suave y fresca.

Notas:

El gel de ducha Payot Optimale está formulado con una mezcla de ingredientes naturales y tecnología avanzada para ofrecer una experiencia de baño única. Algunas de las notas clave incluyen:

- Extracto de ginseng: ayuda a estimular la circulación sanguínea y a mejorar la elasticidad de la piel.
- Extracto de té verde: tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.
- Glicerina: ayuda a hidratar y suavizar la piel, dejándola suave y flexible.

Momento y tipo de persona para uso:

El gel de ducha Payot Optimale es ideal para cualquier persona que busque una experiencia de baño refrescante y efectiva. Es especialmente adecuado para personas con piel sensible o seca, ya que su fórmula suave y sin jabón no irrita ni reseca la piel. Este gel de ducha es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea por la mañana para empezar el día con energía o por la noche para relajarse y refrescarse después de un largo día. Además, el set de 4 piezas es perfecto para aquellos que buscan una solución de cuidado personal completa y conveniente.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.