...
  • -18%
ROYALE AMBREE edc 200 ml
ROYALE AMBREE

ROYALE AMBREE edc 200 ml

8437014661859
12,40 € 15,13 € -18%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia única de ROYALE AMBREE edc 200 ml, una combinación perfecta de notas amaderadas y especiadas que te envolverán en un aura de elegancia y sofisticación. Su aroma intenso y duradero te acompañará durante todo el día, convirtiéndote en el centro de atención. ¡No esperes más para sentirte especial! Hazte con ROYALE AMBREE edc 200 ml y vive una experiencia única. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable!

 
ROYALE AMBREE es un perfume de lujo que combina la elegancia y la sofisticación en una fragancia única. Este Eau de Cologne de 200 ml es perfecto para aquellos que buscan un aroma intenso y duradero que les haga sentir seguros y atractivos en cualquier ocasión.

Historia del perfume:

ROYALE AMBREE es una creación de la marca francesa de perfumes, Parfums de Marly. Esta casa de fragancias se inspira en la pasión por los caballos y la realeza del siglo XVIII para crear perfumes de alta calidad y elegancia. El nombre de la marca hace referencia a los caballos de la realeza francesa, mientras que cada fragancia lleva el nombre de un caballo de carreras de la época.

Notas:

Las notas de ROYALE AMBREE son una combinación de especias, madera y ámbar que crean una fragancia intensa y duradera. Las notas de salida son de bergamota, cardamomo y azafrán, mientras que las notas de corazón son de madera de cedro, jazmín y rosa. Las notas de fondo son de ámbar, vainilla y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

ROYALE AMBREE es una fragancia ideal para usar en ocasiones especiales, como cenas elegantes, bodas o eventos de gala. También es perfecta para aquellos que buscan un aroma intenso y duradero para el día a día. Esta fragancia es adecuada para hombres y mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada que les haga sentir seguros y atractivos.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.