...
  • -30%
SEANERGY NATURE-VEGAN BABA DE CARACOL CREMA HIDRATANTE 300ML - 1
SEANERGY

SEANERGY NATURE-VEGAN BABA DE CARACOL CREMA HIDRATANTE 300ML

8436576640456
Agotado
9,99 € 14,28 € -30%
Impuestos incluidos
La crema hidratante Seanergy Nature-Vegan Baba de Caracol es la solución perfecta para mantener tu piel suave y radiante. Con su fórmula natural y vegana, esta crema está diseñada para hidratar profundamente tu piel y reducir la apariencia de arrugas y líneas finas. Además, su ingrediente principal, la baba de caracol, es conocida por sus propiedades regenerativas y reparadoras. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba la crema hidratante Seanergy Nature-Vegan Baba de Caracol y disfruta de una piel más saludable y hermosa. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema hidratante Seanergy Nature-Vegan Baba de Caracol es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y veganos, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan productos de cuidado de la piel éticos y respetuosos con el medio ambiente.

La baba de caracol es uno de los ingredientes clave de esta crema hidratante, ya que es conocida por sus propiedades regenerativas y reparadoras. La baba de caracol contiene una serie de compuestos beneficiosos para la piel, como ácido hialurónico, colágeno y elastina, que ayudan a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, reducir las arrugas y las líneas de expresión, y mejorar la apariencia general de la piel.

Además de la baba de caracol, esta crema hidratante también contiene otros ingredientes naturales y veganos, como aceite de argán, aceite de jojoba y manteca de karité, que ayudan a hidratar y nutrir la piel en profundidad. Estos ingredientes también tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

La crema hidratante Seanergy Nature-Vegan Baba de Caracol es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible y propensa al acné. Esta crema se absorbe rápidamente y no deja una sensación grasosa o pegajosa en la piel, lo que la hace ideal para su uso diario. Con el uso regular, esta crema hidratante puede ayudar a mejorar la apariencia y la salud de la piel, dejándola suave, hidratada y radiante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.