...
  • -9%
Roge cava. savon creme amande&rose 115gr - 1

Roge cava. savon creme amande&rose 115gr

3596490004552
7,01 € 7,71 € -9%
Impuestos incluidos
El jabón cremoso de almendra y rosa de Roge Cava es la opción perfecta para cuidar tu piel de manera natural y efectiva. Con un peso de 115 gramos, este producto es ideal para mantener tu piel hidratada y suave durante todo el día. Su fórmula única combina las propiedades nutritivas de la almendra con el aroma relajante de la rosa, creando una experiencia de baño única y revitalizante. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel radiante y saludable! Hazte con el jabón cremoso de almendra y rosa de Roge Cava y siente la diferencia en tu piel.

 
de usar este producto.

El Roge Cava Savon Crème Amande & Rose es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de cuidado de la piel excepcional. Este jabón cremoso está hecho con ingredientes naturales de alta calidad, incluyendo aceite de almendra y extracto de rosa, que trabajan juntos para hidratar, suavizar y nutrir la piel.

Este jabón cremoso es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan un cuidado extra. La fórmula suave y cremosa de este jabón ayuda a limpiar la piel sin resecarla, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, el aroma de almendra y rosa es delicado y agradable, lo que hace que el uso de este jabón sea una experiencia sensorial única.

El Roge Cava Savon Crème Amande & Rose es un producto libre de parabenos y sulfatos, lo que lo hace seguro para su uso diario. Además, este jabón cremoso es respetuoso con el medio ambiente, ya que está hecho con ingredientes naturales y no contiene productos químicos dañinos.

En resumen, el Roge Cava Savon Crème Amande & Rose es un producto excepcional que ofrece una experiencia de cuidado de la piel única. Con su fórmula suave y cremosa, este jabón ayuda a hidratar, suavizar y nutrir la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su aroma delicado y agradable lo hace perfecto para aquellos que buscan una experiencia sensorial única. Si estás buscando un jabón cremoso de alta calidad que sea seguro para su uso diario y respetuoso con el medio ambiente, el Roge Cava Savon Crème Amande & Rose es la elección perfecta para ti.
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.