...
  • -34%
SUAVE LIMPIADOR exfoliante exprés todas las pieles 125 ml - 1
CLARINS

SUAVE LIMPIADOR exfoliante exprés todas las pieles 125 ml

166032
30,75 € 46,59 € -34%
Impuestos incluidos
El Suave Limpiador exfoliante exprés es perfecto para todas las pieles. Con su fórmula suave y efectiva, elimina las impurezas y células muertas de la piel en un instante. Además, su textura cremosa deja la piel suave y radiante. ¡No esperes más para probarlo y lucir una piel fresca y renovada! Compra ahora y siente la diferencia.

 
El Suave Limpiador Exfoliante Exprés es un producto de cuidado facial que está diseñado para todas las pieles. Con una presentación de 125 ml, este limpiador exfoliante es perfecto para eliminar las impurezas y células muertas de la piel de manera rápida y efectiva.

Este producto cuenta con una fórmula suave y delicada que no irrita la piel, pero que al mismo tiempo es lo suficientemente potente para dejarla suave y radiante. Además, está enriquecido con ingredientes naturales como el aceite de jojoba y la vitamina E, que ayudan a hidratar y nutrir la piel.

Entre los beneficios de este limpiador exfoliante se encuentran la eliminación de impurezas, la reducción de poros dilatados, la mejora de la textura de la piel y la estimulación de la renovación celular. Además, su uso regular ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Para utilizar este producto, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajea suavemente con movimientos circulares. Luego, enjuaga con agua tibia y seca la piel con una toalla suave. Se recomienda utilizar este limpiador exfoliante una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

En resumen, el Suave Limpiador Exfoliante Exprés es un producto de cuidado facial que ofrece una limpieza profunda y efectiva, mientras que al mismo tiempo hidrata y nutre la piel. Con su fórmula suave y natural, es perfecto para todas las pieles y es una excelente opción para incluir en tu rutina de cuidado facial.
57 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.