...
  • -27%
Parlux Secador De Pelo Alyon Turchese - 1
PARLUX

Parlux Secador De Pelo Alyon Turchese

8021233132223
151,93 € 208,12 € -27%
Impuestos incluidos
El Parlux Alyon Turchese es el secador de pelo perfecto para lograr un cabello suave y sedoso en minutos. Con su potente motor y tecnología avanzada, este secador de pelo es capaz de secar el cabello rápidamente sin dañarlo. Además, su diseño ergonómico y ligero lo hace fácil de manejar y transportar. ¡Consigue un cabello de ensueño con el Parlux Alyon Turchese!

 
El Parlux Secador De Pelo Alyon Turchese es el aliado perfecto para conseguir un cabello suave, brillante y sin frizz en cuestión de minutos. Este secador de pelo de alta calidad cuenta con una potencia de 2250W y un motor K-Advance Plus que garantiza un secado rápido y eficiente.

Además, su diseño ergonómico y ligero lo hace fácil de manejar y cómodo de usar durante largos periodos de tiempo. El Parlux Secador De Pelo Alyon Turchese también cuenta con un cable de 3 metros de longitud, lo que te permite moverte con libertad mientras te secas el cabello.

Este secador de pelo cuenta con tecnología iónica, que ayuda a reducir el frizz y a mantener el cabello suave y brillante. También cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, lo que lo hace seguro y confiable.

El Parlux Secador De Pelo Alyon Turchese viene con dos boquillas concentradoras, una de iones y otra de cerámica, que te permiten ajustar el flujo de aire y la temperatura para adaptarse a tus necesidades de peinado. Además, cuenta con cuatro ajustes de temperatura y dos velocidades, lo que te permite personalizar tu experiencia de secado.

Para usar el Parlux Secador De Pelo Alyon Turchese, simplemente enchúfalo y selecciona la temperatura y velocidad deseada. Luego, apunta el secador hacia tu cabello y muévelo suavemente mientras lo secas. Utiliza las boquillas concentradoras para dirigir el flujo de aire hacia las áreas específicas que deseas peinar.

En resumen, el Parlux Secador De Pelo Alyon Turchese es un secador de pelo de alta calidad que te permite obtener un cabello suave, brillante y sin frizz en cuestión de minutos. Con su diseño ergonómico, tecnología iónica y múltiples ajustes de temperatura y velocidad, es el aliado perfecto para cualquier persona que busque un secado rápido y eficiente.
41 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.