...
  • ¡En oferta!
  • -47%
Shiseido sun protec lotion spf50 300ml
SHISEIDO

Shiseido sun protec lotion spf50 300ml

0768614185390
41,68 € 78,65 € -47%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con Shiseido Sun Protec Lotion SPF50. Esta loción de 300ml es perfecta para proteger tu piel durante todo el día. Su fórmula avanzada es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para actividades al aire libre. ¡No te arriesgues a dañar tu piel, consigue Shiseido Sun Protec Lotion SPF50 ahora mismo!

 
El Shiseido Sun Protec Lotion SPF50 es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección completa contra los rayos UVA y UVB del sol. Con una fórmula ligera y no grasa, este protector solar se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos pegajosos o blancos.

Este protector solar es ideal para aquellos que buscan una protección duradera y efectiva contra los rayos del sol. Con una protección SPF50, este producto ayuda a prevenir quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición al sol.

Además de su protección solar, el Shiseido Sun Protec Lotion SPF50 también contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y tersa. La fórmula también es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre y deportes acuáticos.

Para usar este protector solar, simplemente aplique una cantidad generosa en la piel antes de exponerse al sol. Asegúrese de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello y las manos. Reaplique cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, el Shiseido Sun Protec Lotion SPF50 es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección completa contra los rayos del sol. Con su fórmula ligera y no grasa, es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Además, su fórmula hidratante ayuda a mantener la piel suave y tersa. ¡Proteja su piel del sol con el Shiseido Sun Protec Lotion SPF50!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.