...
SKINACTIVE VITAMINA C LOTE 2 pz - 1
GARNIER

SKINACTIVE VITAMINA C LOTE 2 pz

8445098219071
Agotado
32,80 €
Impuestos incluidos
El lote SkinActive Vitamina C es la solución perfecta para lucir una piel radiante y saludable. Consta de dos productos: un serum facial y una crema hidratante, ambos enriquecidos con vitamina C, un poderoso antioxidante que ayuda a reducir las manchas y a mejorar la textura de la piel. Además, su fórmula ligera y de rápida absorción es ideal para todo tipo de piel. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que merece! Prueba el lote SkinActive Vitamina C y luce una piel radiante y saludable. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Producto 1: SKINACTIVE VITAMINA C LOTE 2 pz

Descripción optimizada para SEO y libre de plagio:

El SKINACTIVE VITAMINA C LOTE 2 pz es un conjunto de dos productos de cuidado facial que contienen vitamina C, un ingrediente esencial para mantener una piel saludable y radiante. Este lote incluye una crema hidratante y un sérum facial, ambos formulados con una alta concentración de vitamina C y otros ingredientes naturales que ayudan a combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel.

Beneficios:

- La vitamina C es un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y la contaminación ambiental.
- La crema hidratante y el sérum facial ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorando la textura y la luminosidad de la piel.
- Los ingredientes naturales como el ácido hialurónico y el aceite de jojoba ayudan a hidratar y suavizar la piel, dejándola más suave y tersa.
- El lote incluye dos productos complementarios que se pueden usar juntos para obtener mejores resultados.

Forma de uso:

- Aplicar el sérum facial en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente.
- A continuación, aplicar la crema hidratante en la piel, extendiéndola de manera uniforme por todo el rostro y el cuello.
- Usar ambos productos diariamente, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.