...
KERACNYL GLYCOLIC+ crema desincrustante 30 ml - 1
Ducray

KERACNYL GLYCOLIC+ crema desincrustante 30 ml

3282779323543
17,70 €
Impuestos incluidos
La crema desincrustante KERACNYL GLYCOLIC+ es la solución perfecta para combatir los puntos negros y las impurezas de la piel. Con su fórmula enriquecida con ácido glicólico, elimina las células muertas y limpia profundamente los poros, dejando la piel suave y radiante. Además, su tamaño compacto de 30 ml la convierte en el aliado perfecto para llevar contigo a cualquier lugar. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Hazte con KERACNYL GLYCOLIC+ y disfruta de una piel limpia y saludable.

 
La crema desincrustante KERACNYL GLYCOLIC+ es un producto de alta calidad diseñado para combatir el acné y las imperfecciones de la piel. Con una fórmula única que combina ácido glicólico y ácido salicílico, esta crema ayuda a exfoliar y limpiar profundamente los poros, eliminando las impurezas y reduciendo la apariencia de los poros dilatados.

Entre sus principales beneficios, destaca su capacidad para reducir la producción de sebo, lo que ayuda a prevenir la aparición de nuevos brotes de acné. Además, su fórmula suave y no irritante es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Para utilizar la crema desincrustante KERACNYL GLYCOLIC+, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Masajear suavemente con movimientos circulares y dejar actuar durante unos minutos antes de enjuagar con agua tibia. Se puede utilizar una o dos veces por semana, dependiendo de las necesidades de la piel.

En resumen, la crema desincrustante KERACNYL GLYCOLIC+ es un producto altamente efectivo para combatir el acné y las imperfecciones de la piel, con una fórmula suave y no irritante que es adecuada para todo tipo de piel. Si buscas una solución efectiva para mejorar la apariencia de tu piel, esta crema es una excelente opción.
18 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.