...
  • -30%
Givenchy prisme libre matte fdt 6-w430 - 1
GIVENCHY

Givenchy prisme libre matte fdt 6-w430

3274872431232
Últimas unidades en stock
46,83 € 66,90 € -30%
Impuestos incluidos
El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 6-W430 es un polvo compacto de alta calidad que ofrece una cobertura mate perfecta para tu piel. Con su fórmula innovadora y duradera, este producto te dará un look impecable durante todo el día. Además, su tono 6-W430 es ideal para pieles medias con tonos cálidos. ¡Atrévete a lucir una piel radiante y sin imperfecciones con Givenchy Prisme Libre Matte FDT 6-W430! ¡Compra ahora y siente la diferencia en tu piel!

 
de este producto y sus características únicas.

El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 6-W430 es un maquillaje de alta calidad que ofrece una cobertura completa y un acabado mate duradero. Este producto está diseñado para proporcionar una piel perfecta y sin imperfecciones, gracias a su fórmula innovadora y a sus pigmentos de alta calidad.

Este maquillaje es ideal para pieles mixtas o grasas, ya que ayuda a controlar el exceso de brillo y a minimizar la apariencia de los poros. Además, su textura ligera y suave se desliza fácilmente sobre la piel, sin dejar sensación de pesadez o de obstrucción de los poros.

El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 6-W430 también contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y tersa durante todo el día. Además, su fórmula libre de aceites y parabenos es segura para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Este maquillaje viene en una amplia gama de tonos, lo que lo hace fácilmente adaptable a cualquier tono de piel. Además, su presentación en polvo compacto lo hace fácil de transportar y aplicar en cualquier momento y lugar.

En resumen, el Givenchy Prisme Libre Matte FDT 6-W430 es un maquillaje de alta calidad que ofrece una cobertura completa y duradera, con un acabado mate que ayuda a controlar el exceso de brillo y minimizar la apariencia de los poros. Su fórmula hidratante y libre de aceites y parabenos lo hace seguro para todo tipo de piel, y su amplia gama de tonos lo hace fácilmente adaptable a cualquier tono de piel. ¡Obtén una piel perfecta y sin imperfecciones con el Givenchy Prisme Libre Matte FDT 6-W430!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.