...
  • -30%
Givenchy prisme libre matte fdt 5-n345 - 1
GIVENCHY

Givenchy prisme libre matte fdt 5-n345

3274872431171
Últimas unidades en stock
46,83 € 66,90 € -30%
Impuestos incluidos
El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 5-N345 es un polvo compacto de alta calidad que ofrece una cobertura mate y duradera. Ideal para pieles mixtas y grasas, este producto minimiza los poros y controla el brillo durante todo el día. Su fórmula ligera y sedosa se aplica fácilmente y deja la piel suave y aterciopelada. ¡Consigue un acabado perfecto con Givenchy Prisme Libre Matte FDT 5-N345 y luce una piel radiante y sin imperfecciones! Haz clic ahora y disfruta de una piel perfecta.

 
El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 5-N345 es un polvo compacto de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una cobertura completa y mate de larga duración. Este producto es ideal para aquellos que buscan una base de maquillaje que les permita lucir una piel impecable durante todo el día.

La fórmula de este polvo compacto ha sido enriquecida con ingredientes de alta calidad que ayudan a hidratar y nutrir la piel, manteniéndola suave y saludable. Además, su textura suave y sedosa se desliza fácilmente sobre la piel, creando un acabado impecable y sin imperfecciones.

El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 5-N345 es perfecto para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible y propensa a las imperfecciones. Su fórmula sin aceite y libre de fragancias es suave y no irritante, lo que lo hace ideal para aquellos con piel sensible.

Este polvo compacto también es fácil de aplicar y se puede utilizar solo o en combinación con otros productos de maquillaje para crear un look completo y profesional. Además, su diseño elegante y compacto lo hace perfecto para llevarlo contigo a cualquier lugar.

En resumen, el Givenchy Prisme Libre Matte FDT 5-N345 es una excelente opción para aquellos que buscan una base de maquillaje de alta calidad que proporcione una cobertura completa y mate de larga duración. Con su fórmula enriquecida y su textura suave y sedosa, este polvo compacto es una excelente opción para cualquier persona que desee lucir una piel impecable y sin imperfecciones durante todo el día.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.