...
  • -4%
Ducray keracnyl glycolic sr 30ml+gel40ml - 1
Ducray

Ducray keracnyl glycolic sr 30ml+gel40ml

3282779346016
21,95 € 22,87 € -4%
Impuestos incluidos
El dúo perfecto para una piel libre de imperfecciones: Ducray Keracnyl Glycolic SR 30ml + Gel 40ml. Este tratamiento combina la acción exfoliante del ácido glicólico con la efectividad del zinc para reducir el exceso de sebo y prevenir la aparición de granos y puntos negros. Además, su fórmula no reseca la piel y la deja suave y luminosa. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece con Ducray Keracnyl! ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable!

 
Ducray Keracnyl Glycolic SR 30ml+Gel 40ml es un tratamiento completo para el cuidado de la piel propensa al acné. Este producto está diseñado para exfoliar suavemente la piel, reducir la producción de sebo y prevenir la aparición de nuevas imperfecciones.

La fórmula de Keracnyl Glycolic SR contiene ácido glicólico, un ingrediente activo que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a reducir la apariencia de los poros dilatados. Además, el gel contiene ingredientes hidratantes y calmantes que ayudan a mantener la piel suave y sin irritaciones.

Los beneficios de Keracnyl Glycolic SR son múltiples. Este producto ayuda a reducir la apariencia de las imperfecciones existentes, previene la aparición de nuevas lesiones y mejora la textura y el tono de la piel. Además, su fórmula no comedogénica es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Para utilizar Keracnyl Glycolic SR, se recomienda aplicar el gel sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. A continuación, se debe aplicar una pequeña cantidad de la crema exfoliante sobre la piel y masajear suavemente con movimientos circulares. Después de unos minutos, se debe enjuagar con agua tibia y secar la piel con una toalla suave.

En resumen, Ducray Keracnyl Glycolic SR 30ml+Gel 40ml es un tratamiento completo para el cuidado de la piel propensa al acné que ofrece múltiples beneficios y es fácil de usar. Si buscas una solución efectiva para el acné, este producto puede ser una excelente opción.
23 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.