...
  • ¡En oferta!
  • -45%
FACE CREAM intense 75 ml - 1
CARL&SON

FACE CREAM intense 75 ml

7350106850195
16,63 € 30,24 € -45%
Impuestos incluidos
El Svr Biotic C20 es un serum facial de 50ml que contiene una alta concentración de vitamina C, ideal para iluminar y revitalizar la piel. Además, incluye una mini ampolla B de 10ml para potenciar su efecto antioxidante y anti-edad. Para completar el tratamiento, incluye una gua sha para masajear y mejorar la circulación facial. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece con este combo de SVR! ¡Compra ahora y luce una piel radiante!

 
La crema facial intensa de 75 ml es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y de alta calidad que ayudan a nutrir y proteger la piel de los efectos dañinos del medio ambiente.

Entre las características de esta crema facial intensa se encuentran su textura suave y ligera, que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pesada. Además, esta crema es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

Los beneficios de la crema facial intensa son muchos. En primer lugar, esta crema ayuda a hidratar la piel en profundidad, lo que ayuda a prevenir la sequedad y la descamación. También ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, lo que hace que la piel se vea más joven y radiante.

El modo de uso de la crema facial intensa es muy sencillo. Simplemente aplique una pequeña cantidad de crema en la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Se recomienda usar esta crema dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener los mejores resultados.

En resumen, la crema facial intensa de 75 ml es un producto de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel. Con su textura suave y ligera, es adecuada para todo tipo de piel y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Si buscas una crema facial que te ayude a mantener una piel radiante y saludable, esta crema es una excelente opción.
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.