...
  • -19%
PURIFY BALANCING TONNER tónico purificante 200 ml - 1
SENSILIS

PURIFY BALANCING TONNER tónico purificante 200 ml

8428749868903
16,50 € 20,36 € -19%
Impuestos incluidos
El tónico purificante Purify Balancing Tonner es la solución perfecta para equilibrar y refrescar tu piel. Con una fórmula suave y efectiva, elimina impurezas y restos de maquillaje, dejando tu piel suave y radiante. Además, su aroma agradable y fresco te hará sentir renovada. ¡Prueba Purify Balancing Tonner y siente la diferencia en tu piel! ¡Compra ahora y disfruta de una piel saludable y equilibrada!

 
El tónico purificante Purify Balancing Tonner es un producto de alta calidad que ayuda a equilibrar la piel y a eliminar impurezas. Este tónico está diseñado para todo tipo de piel y es especialmente efectivo para pieles grasas y propensas al acné.

Este tónico contiene ingredientes naturales como el ácido salicílico, el extracto de té verde y el aloe vera, que ayudan a reducir la inflamación y a eliminar las bacterias que causan el acné. Además, el tónico ayuda a equilibrar el pH de la piel y a reducir la producción de sebo, lo que ayuda a prevenir la aparición de nuevos brotes.

Entre los beneficios de este tónico se encuentran la reducción de la inflamación, la eliminación de impurezas y la mejora de la textura de la piel. Además, el tónico ayuda a preparar la piel para la aplicación de otros productos de cuidado facial, como cremas hidratantes y serums.

Para utilizar el tónico Purify Balancing Tonner, simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y pase suavemente por todo el rostro, evitando el área de los ojos. Utilice el tónico después de limpiar su rostro y antes de aplicar otros productos de cuidado facial.

En resumen, el tónico purificante Purify Balancing Tonner es un producto de alta calidad que ayuda a equilibrar la piel y a eliminar impurezas. Con ingredientes naturales y beneficios para todo tipo de piel, este tónico es una excelente opción para aquellos que buscan una piel más saludable y equilibrada.
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.