...
  • -36%
SATISFYER RROLLING EXPLOSION VIBRADOR PUNTO G NEGRO NEGRO 1UN - 1
SATISFYER

SATISFYER RROLLING EXPLOSION VIBRADOR PUNTO G NEGRO NEGRO 1UN

4061504044019
34,07 € 53,24 € -36%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Rolling Explosion es un vibrador de punto G negro que te llevará al éxtasis. Con su diseño ergonómico y su tecnología de ondas de presión, este juguete sexual te hará experimentar orgasmos intensos y duraderos. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una explosión de placer!

 
¡Prepárate para una explosión de placer con el Satisfyer Rolling Explosion Vibrador Punto G Negro! Este juguete sexual está diseñado para estimular tu punto G de una manera única y emocionante.

Con su forma curva y suave, este vibrador se adapta perfectamente a la anatomía femenina para proporcionar una estimulación precisa y placentera. Además, cuenta con una función de rodadura que simula el movimiento de los dedos para una experiencia más realista.

El Satisfyer Rolling Explosion Vibrador Punto G Negro está hecho de silicona de alta calidad, lo que lo hace seguro para el cuerpo y fácil de limpiar. También es resistente al agua, por lo que puedes disfrutarlo en la ducha o en la bañera.

Este vibrador cuenta con 10 modos de vibración diferentes, desde suaves y sutiles hasta intensos y poderosos. Puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

¡No esperes más para experimentar la explosión de placer que te mereces! Hazte con el Satisfyer Rolling Explosion Vibrador Punto G Negro y descubre nuevas sensaciones que te llevarán al éxtasis.
21 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.