...
  • -37%
CLARINS MULTI-ACTIVE CREMA DE NOCHE TODO TIPO DE PIELES 50ML - 1
CLARINS

CLARINS MULTI-ACTIVE CREMA DE NOCHE TODO TIPO DE PIELES 50ML

3666057091322
Últimas unidades en stock
54,12 € 85,91 € -37%
Impuestos incluidos
REMOVER lip color 3,5 ml es el producto que necesitas para eliminar cualquier rastro de color en tus labios. Su fórmula suave y efectiva te permitirá retirar fácilmente cualquier tipo de labial, incluso los de larga duración. Además, su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar contigo a cualquier lugar. ¡Dile adiós a los labios manchados y consigue unos labios limpios y frescos con REMOVER lip color 3,5 ml! No esperes más y consíguelo ahora mismo.

 
La crema de noche Clarins Multi-Active es un tratamiento facial diseñado para todo tipo de pieles. Esta crema hidratante y revitalizante ayuda a reducir los signos de fatiga y estrés en la piel, dejándola suave, radiante y rejuvenecida.

Entre sus principales características, destaca su fórmula enriquecida con extractos de plantas, como el extracto de cardencha y el extracto de kiwi, que ayudan a estimular la producción de colágeno y a mejorar la elasticidad de la piel. Además, contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar y rellenar la piel, y extracto de té verde, que actúa como antioxidante y protege la piel de los radicales libres.

Los beneficios de la crema de noche Clarins Multi-Active son múltiples. En primer lugar, ayuda a reducir los signos de fatiga y estrés en la piel, como las ojeras y las líneas de expresión. También hidrata y nutre la piel en profundidad, dejándola suave y radiante. Además, su fórmula antioxidante protege la piel de los daños causados por los radicales libres y otros agentes externos.

Para utilizar la crema de noche Clarins Multi-Active, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello limpios, realizando suaves movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Se puede utilizar todas las noches antes de acostarse para obtener mejores resultados.

En resumen, la crema de noche Clarins Multi-Active es un tratamiento facial completo que ayuda a hidratar, nutrir y revitalizar la piel, reduciendo los signos de fatiga y estrés y protegiéndola de los daños causados por los agentes externos. Su fórmula enriquecida con extractos de plantas y ácido hialurónico la convierten en una opción ideal para todo tipo de pieles.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.