...
Ducray dexyane crema 100ml - 1
Ducray

Ducray dexyane crema 100ml

3282770203196
15,85 €
Impuestos incluidos
La crema Ducray Dexyane es la solución perfecta para tratar la piel seca, irritada y con picazón. Con su fórmula única, esta crema hidrata profundamente la piel y alivia la sensación de incomodidad. Además, su textura suave y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al instante. ¡No esperes más para disfrutar de una piel sana y radiante! Prueba la crema Ducray Dexyane y siente la diferencia. ¡Compra ahora y experimenta la hidratación que tu piel necesita!

 
Ducray Dexyane Crema 100ml es una crema hidratante y reparadora especialmente diseñada para tratar la piel seca, irritada y con picazón. Esta crema es ideal para personas con piel atópica, eczema y psoriasis, ya que ayuda a aliviar los síntomas asociados con estas afecciones.

La fórmula de Dexyane Crema contiene ingredientes activos como la glicerina, la manteca de karité y la vitamina E, que trabajan juntos para hidratar profundamente la piel y restaurar su barrera protectora natural. Además, esta crema también contiene un ingrediente patentado llamado Chronoxine, que ayuda a reducir la inflamación y la irritación de la piel.

Dexyane Crema es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Esta crema es hipoalergénica y está libre de fragancias y parabenos, lo que la hace segura para su uso en pieles sensibles.

Los beneficios de usar Ducray Dexyane Crema son muchos. Esta crema ayuda a aliviar la picazón y la irritación de la piel, reduce la inflamación y la rojez, y restaura la barrera protectora natural de la piel. Además, su fórmula hidratante ayuda a prevenir la sequedad y la descamación de la piel, lo que la hace ideal para su uso diario.

En resumen, Ducray Dexyane Crema 100ml es una crema hidratante y reparadora altamente efectiva para tratar la piel seca, irritada y con picazón. Su fórmula única y segura para pieles sensibles la convierte en una excelente opción para personas con piel atópica, eczema y psoriasis. Pruébela hoy y experimente una piel suave, hidratada y saludable.
43 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.