...
  • -16%
INFANTIL leche corporal 500 ml - 1
PICU BABY

INFANTIL leche corporal 500 ml

8435118404426
8,39 € 9,98 € -16%
Impuestos incluidos
La leche corporal infantil de 500 ml es el cuidado perfecto para la piel de tu pequeño. Con una fórmula suave y nutritiva, esta leche hidrata y protege la piel delicada de los niños. ¡Mantén su piel suave y saludable con nuestra leche corporal! Pruébala hoy y sorpréndete con los resultados. ¡Cuida a tu bebé con lo mejor!

 
La leche corporal infantil de 500 ml es un producto especialmente diseñado para cuidar la piel de los más pequeños de la casa. Esta loción hidratante está elaborada con ingredientes de alta calidad que proporcionan una hidratación profunda y duradera, manteniendo la piel suave y protegida.

Su fórmula suave y ligera se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa o pegajosa, lo que permite vestir al bebé inmediatamente después de su aplicación. Además, su delicado aroma a limón y manzanilla aporta una sensación de frescura y bienestar.

Entre los beneficios de la leche corporal infantil se encuentra su capacidad para prevenir la sequedad y descamación de la piel, evitando la aparición de irritaciones y rojeces. También ayuda a mantener la piel protegida de los agentes externos como el sol, el viento o el frío, que pueden dañar la piel sensible de los bebés.

Otro de los beneficios de esta leche corporal es que está libre de parabenos y otros componentes químicos que pueden resultar perjudiciales para la salud de los más pequeños. Por lo tanto, se trata de un producto seguro y respetuoso con la piel de los bebés, recomendado por pediatras y dermatólogos.

En definitiva, la leche corporal infantil de 500 ml es un producto imprescindible para el cuidado diario de la piel de los bebés y niños pequeños, proporcionando hidratación, protección y suavidad a su delicada piel.
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.