...
  • -14%
INFANTIL colonia suave spray 500 ml - 1
PICU BABY

INFANTIL colonia suave spray 500 ml

8435118400077
10,35 € 12,04 € -14%
Impuestos incluidos
El spray de colonia suave para bebés INFANTIL es la opción perfecta para mantener a tu pequeño con un aroma fresco y delicado. Con su fórmula suave y sin alcohol, protege la piel sensible de tu bebé mientras lo mantiene perfumado todo el día. Además, su práctico envase de 500 ml es ideal para llevarlo contigo a donde quieras. ¡Dale a tu bebé la protección y el aroma que se merece con INFANTIL! ¡Compra ahora y cuida a tu bebé como se merece!

 
El spray infantil de colonia suave de 500 ml es una excelente opción para mantener a tu bebé fresco y perfumado durante todo el día. Este producto ha sido especialmente diseñado con una fórmula suave y delicada que no irrita la piel sensible de los más pequeños.

La colonia suave para bebés es ideal para usar después del baño o en cualquier momento del día para refrescar y perfumar a tu bebé. Además, su presentación en spray hace que sea fácil de aplicar y no deja residuos grasos ni pegajosos en la piel.

Este producto ha sido elaborado con ingredientes de alta calidad que ofrecen una fragancia suave y agradable, sin ser abrumadora ni molesta para tu bebé. Además, su fórmula es hipoalergénica y libre de parabenos, lo que lo hace seguro para la piel delicada de los bebés.

Entre los beneficios de usar el spray infantil de colonia suave se encuentran el mantener a tu bebé fresco y perfumado durante todo el día, así como también ayuda a prevenir la irritación y el enrojecimiento de la piel. Además, su aroma suave y relajante puede ayudar a calmar y relajar a tu bebé antes de dormir.

En conclusión, el spray infantil de colonia suave de 500 ml es una excelente opción para mantener a tu bebé fresco y perfumado durante todo el día, sin irritar su piel sensible. Su fórmula suave y delicada, junto con su agradable aroma, lo convierten en un producto imprescindible para el cuidado diario de tu bebé.
60 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.