...
  • -16%
INFANTIL colonia suave spray 100 ml - 1
PICU BABY

INFANTIL colonia suave spray 100 ml

8435118400183
4,22 € 5,02 € -16%
Impuestos incluidos
El spray colonia suave Infantil es la opción perfecta para cuidar la piel de tu pequeño con un aroma fresco y delicado. Con su fórmula suave y sin alcohol, este spray es ideal para la piel sensible y delicada de los bebés y niños. Además, su práctico envase de 100 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar. ¡Dale a tu pequeño la frescura y suavidad que se merece con la colonia suave Infantil! No esperes más y consigue la tuya hoy mismo.

 
y características del producto:

El spray Infantil Colonia Suave es un producto especialmente diseñado para los más pequeños de la casa. Con una fragancia suave y delicada, este spray proporciona una sensación de frescura y limpieza que perdura durante todo el día.

Este producto ha sido elaborado con ingredientes de alta calidad y libre de componentes agresivos que puedan irritar la piel del bebé. Además, su fórmula ha sido dermatológicamente probada y es hipoalergénica, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos niños con piel sensible.

El spray Infantil Colonia Suave es muy fácil de usar, ya que viene en un práctico envase con atomizador que permite una aplicación uniforme y suave sobre la piel del bebé. Además, su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar en el bolso o en la pañalera, para que siempre puedas tenerlo a mano y refrescar a tu pequeño en cualquier momento.

Entre los beneficios de este producto se encuentran su suave fragancia, que no resulta abrumadora ni empalagosa, y su capacidad para neutralizar los olores desagradables, manteniendo al bebé fresco y perfumado durante todo el día. Además, su fórmula suave y segura para la piel del bebé lo convierte en una opción ideal para utilizarlo diariamente.

En resumen, el spray Infantil Colonia Suave es un producto de alta calidad, seguro y suave para la piel del bebé, que proporciona una fragancia fresca y duradera, ideal para utilizar en cualquier momento del día. ¡Hazte con él y disfruta de la frescura y limpieza que tu bebé merece!
90 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.