...
  • -12%
DEEP GREEN TEA cleansing foam 120 gr - 1
Benton

DEEP GREEN TEA cleansing foam 120 gr

8809566990846
Agotado
15,92 € 18,09 € -12%
Impuestos incluidos
El limpiador facial DEEP GREEN TEA cleansing foam de 120 gr es la solución perfecta para una piel limpia y radiante. Su fórmula a base de té verde y extractos naturales elimina suavemente la suciedad y el exceso de grasa, dejando la piel fresca y revitalizada. Además, su textura suave y cremosa proporciona una experiencia de limpieza relajante y agradable. ¡Consigue una piel radiante y saludable con DEEP GREEN TEA cleansing foam! ¡Compra ahora y disfruta de una piel limpia y fresca todos los días!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
DEEP GREEN TEA cleansing foam 120 gr es un limpiador facial suave y efectivo que utiliza los beneficios del té verde para limpiar profundamente la piel y eliminar las impurezas. Este producto es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que son propensas a la acumulación de grasa y la obstrucción de los poros.

Los beneficios de DEEP GREEN TEA cleansing foam incluyen:

1. Limpieza profunda: La fórmula de este limpiador facial penetra en los poros para eliminar la suciedad, el aceite y las impurezas que pueden causar brotes de acné y otros problemas de la piel.

2. Control de la grasa: El té verde es conocido por sus propiedades astringentes y reguladoras de la grasa, lo que ayuda a reducir la producción de sebo y a mantener la piel fresca y limpia.

3. Hidratación: A pesar de su poder de limpieza, DEEP GREEN TEA cleansing foam no reseca la piel. De hecho, su fórmula suave y no irritante ayuda a mantener la piel hidratada y suave.

4. Protección antioxidante: El té verde es rico en antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

Para usar DEEP GREEN TEA cleansing foam, simplemente humedece tu rostro con agua tibia y aplica una pequeña cantidad de producto en tus manos. Masajea suavemente sobre la piel en movimientos circulares y enjuaga con agua tibia. Úsalo diariamente para obtener mejores resultados.

En resumen, DEEP GREEN TEA cleansing foam es un limpiador facial suave y efectivo que utiliza los beneficios del té verde para limpiar profundamente la piel, controlar la grasa, hidratar y proteger contra los daños ambientales. Pruébalo hoy mismo y disfruta de una piel más limpia, fresca y saludable.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.