...
  • -32%
Galénic Soins Soleil Spray Aceite Seco SPF15 150 ml - 1
GalÉnic

Galénic Soins Soleil Spray Aceite Seco SPF15 150 ml

3282779309073
18,92 € 27,83 € -32%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con Galénic Soins Soleil Spray Aceite Seco SPF15. Este spray de 150 ml es perfecto para una aplicación fácil y rápida, y su fórmula de aceite seco no deja residuos grasos en la piel. Con un factor de protección solar de 15, este producto es ideal para proteger tu piel de los rayos UV mientras disfrutas del sol. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo!

 
Galénic Soins Soleil Spray Aceite Seco SPF15 150 ml es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB del sol. Este producto es ideal para aquellas personas que desean disfrutar del sol sin preocuparse por los daños que este puede causar en su piel.

Este spray de aceite seco es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Además, su fórmula contiene ingredientes hidratantes que mantienen la piel suave y nutrida durante todo el día.

El SPF15 es perfecto para aquellos días en los que el sol no es demasiado intenso, pero aún así necesitas protección. Este producto es resistente al agua y al sudor, por lo que puedes disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por la protección solar.

Para utilizarlo, simplemente agita bien el envase y aplica el spray uniformemente sobre la piel seca antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas al sol, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica el producto cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, Galénic Soins Soleil Spray Aceite Seco SPF15 150 ml es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB del sol. Su fórmula hidratante y de rápida absorción lo hace perfecto para aquellos que buscan una protección solar efectiva sin dejar una sensación grasosa en la piel. ¡Disfruta del sol con total tranquilidad!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.