...
  • ¡En oferta!
  • -44%
EAU DE ROCHAS LOTE 3 pz - 1
ROCHAS

EAU DE ROCHAS LOTE 3 pz

3386460131216
Agotado
56,24 € 100,43 € -44%
Impuestos incluidos
El lote Eau de Rochas es la combinación perfecta de frescura y elegancia. Consta de tres piezas: una fragancia de 100 ml, un gel de ducha de 50 ml y una loción corporal de 50 ml. Su aroma cítrico y floral te transportará a un jardín mediterráneo en pleno verano. Además, su fórmula hidratante dejará tu piel suave y sedosa. ¡No esperes más para disfrutar de esta experiencia única! Hazte con el lote Eau de Rochas y siente la frescura en tu piel.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
EAU DE ROCHAS LOTE 3 pz es un conjunto de fragancias que evocan la elegancia y sofisticación de la marca Rochas. Este lote incluye tres perfumes diferentes, cada uno con su propia personalidad y estilo.

Historia del perfume:

La marca Rochas fue fundada en 1925 por Marcel Rochas, un diseñador de moda francés. En 1943, Rochas lanzó su primer perfume, Femme, que se convirtió en un clásico instantáneo. Desde entonces, la marca ha creado una serie de fragancias icónicas, incluyendo Eau de Rochas, que se lanzó en 1970.

Notas:

Cada perfume en el lote EAU DE ROCHAS LOTE 3 pz tiene sus propias notas distintivas:

- Eau de Rochas: notas de limón, mandarina, bergamota, petitgrain, jazmín, rosa, musgo de roble y ámbar.
- Eau de Rochas Fraîche: notas de limón, mandarina, bergamota, petitgrain, jazmín, rosa, musgo de roble y ámbar.
- Eau de Rochas Escapade Tropicale: notas de limón, mandarina, bergamota, petitgrain, jazmín, rosa, musgo de roble y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

Estos perfumes son perfectos para cualquier persona que busque una fragancia fresca y sofisticada para usar en cualquier momento del día. Son especialmente adecuados para la primavera y el verano, cuando las notas cítricas y florales son particularmente refrescantes. EAU DE ROCHAS LOTE 3 pz es ideal para aquellos que buscan una fragancia versátil que se adapte a cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena elegante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.