...
  • -27%
Rene rituel solei fluide spf50 100ml - 1
RENE FURTERER

Rene rituel solei fluide spf50 100ml

3282779316033
18,81 € 25,77 € -27%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con el Rene Rituel Solei Fluide SPF50 de 100ml. Este fluido solar es perfecto para proteger tu piel de los rayos UV y prevenir el envejecimiento prematuro. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y sedosa. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo!

 
El Rene Rituel Solei Fluide SPF50 es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección completa contra los rayos UVA y UVB del sol. Este producto es ideal para aquellos que buscan una protección efectiva y duradera para su piel durante todo el día.

Este fluido solar es muy fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre como deportes acuáticos o caminatas.

El Rene Rituel Solei Fluide SPF50 también contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y tersa, mientras que su fórmula no comedogénica no obstruye los poros, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel.

Para usarlo, simplemente aplique una cantidad generosa en la piel antes de exponerse al sol y vuelva a aplicar cada dos horas o después de nadar o sudar. Con su protección de amplio espectro y su fórmula hidratante, el Rene Rituel Solei Fluide SPF50 es el protector solar perfecto para mantener tu piel protegida y saludable durante todo el año. ¡No esperes más para probarlo!
85 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.