...
AGUA FRESCA FLORES bergamota 150 ml - 1
ALVAREZ GOMEZ

AGUA FRESCA FLORES bergamota 150 ml

8422385022125
16,65 €
Impuestos incluidos
Refresca tus sentidos con el delicioso aroma de la bergamota en la Agua Fresca Flores de 150 ml. Esta fragancia te transportará a un jardín lleno de flores frescas y te hará sentir renovado y revitalizado. Su fórmula suave y duradera te acompañará durante todo el día, dejando una estela de frescura y elegancia. ¡No esperes más para disfrutar de esta maravillosa fragancia! Hazte con la Agua Fresca Flores bergamota y vive una experiencia única. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
Agua Fresca Flores Bergamota 150 ml es una fragancia fresca y floral que te transportará a un jardín lleno de flores. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y ligera para usar en cualquier momento del día.

Historia del perfume:

Agua Fresca Flores Bergamota es una fragancia creada por la marca española Adolfo Domínguez. Esta fragancia fue lanzada en el año 2018 y desde entonces se ha convertido en una de las fragancias más populares de la marca. La fragancia está inspirada en la naturaleza y en las flores, y su aroma fresco y floral es perfecto para cualquier ocasión.

Notas:

Las notas de Agua Fresca Flores Bergamota incluyen:

- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y flor de naranjo.
- Notas de fondo: almizcle y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

Agua Fresca Flores Bergamota es una fragancia fresca y ligera que es perfecta para usar en cualquier momento del día. Esta fragancia es ideal para personas que buscan una fragancia fresca y floral para usar en su día a día. Además, su aroma suave y delicado la hace perfecta para personas que prefieren fragancias más sutiles. En resumen, Agua Fresca Flores Bergamota es una fragancia versátil y fresca que es perfecta para cualquier persona que busque una fragancia floral y ligera.
84 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.