...
AGUA FRESCA FLORES verbena 150 ml - 1
ALVAREZ GOMEZ

AGUA FRESCA FLORES verbena 150 ml

8422385022156
16,50 €
Impuestos incluidos
Refresca tus sentidos con el aroma de la naturaleza gracias a Agua Fresca Flores Verbena 150 ml. Esta fragancia te transportará a un jardín lleno de flores frescas y vibrantes. Su fórmula suave y duradera te acompañará durante todo el día. ¡No esperes más para disfrutar de esta experiencia única! Hazte con Agua Fresca Flores Verbena y siente la frescura de la naturaleza en tu piel. ¡Compra ahora y vive una experiencia única!

 
Agua Fresca Flores Verbena 150 ml es una fragancia fresca y floral que te transportará a un jardín lleno de flores. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia ligera y fresca para usar en cualquier momento del día.

Historia del perfume:

Agua Fresca Flores Verbena es una fragancia creada por la marca española Adolfo Domínguez. Esta fragancia fue lanzada en el año 2015 y desde entonces se ha convertido en una de las fragancias más populares de la marca. La fragancia está inspirada en la verbena, una planta que se utiliza en la medicina tradicional para aliviar el estrés y la ansiedad.

Notas:

- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: verbena, jazmín y rosa.
- Notas de fondo: almizcle y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

Agua Fresca Flores Verbena es una fragancia perfecta para usar en cualquier momento del día. Es una fragancia fresca y ligera que se adapta a cualquier situación. Esta fragancia es ideal para personas que buscan una fragancia fresca y floral para usar en su día a día. Es perfecta para personas que buscan una fragancia que les haga sentir frescos y limpios durante todo el día.
45 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.