...
  • ¡En oferta!
  • -58%
INTENSE FOR HER eau de parfum vaporizador 100 ml - 1

INTENSE FOR HER eau de parfum vaporizador 100 ml

8052464891061
Agotado
26,93 € 64,13 € -58%
Impuestos incluidos
Intense for Her es un perfume de alta calidad que te hará sentir única y especial. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de su fragancia intensa y duradera durante todo el día. Su aroma floral y afrutado te envolverá en una sensación de frescura y elegancia. ¡No esperes más para probarlo y sentirte irresistible! Hazte con Intense for Her y déjate seducir por su encanto. ¡Compra ahora y vive una experiencia única!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Intense for Her Eau de Parfum Vaporizador 100 ml es una fragancia cautivadora y seductora que ha sido diseñada para mujeres que buscan una experiencia olfativa intensa y duradera. Esta fragancia es perfecta para mujeres que quieren destacar en cualquier ocasión y dejar una impresión duradera.

Notas de fragancia:
- Notas de salida: bergamota, mandarina y grosella negra.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio de los valles.
- Notas de fondo: vainilla, pachulí y almizcle.

Destinado a:
- Mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera.
- Mujeres que quieren destacar en cualquier ocasión.
- Mujeres que buscan una fragancia seductora y cautivadora.

Mejor momento para uso:
- Noche.
- Eventos especiales.
- Citas románticas.

Intense for Her Eau de Parfum Vaporizador 100 ml es una fragancia que no te dejará pasar desapercibida. Con sus notas intensas y seductoras, esta fragancia es perfecta para mujeres que quieren destacar en cualquier ocasión. Pruébala hoy y descubre por qué es una de las fragancias más populares del mercado.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.