...
  • -9%
VITALFAN CAÍDA PROGRESIVA complemento alimenticio 90 cápsula - 1
RENE FURTERER

VITALFAN CAÍDA PROGRESIVA complemento alimenticio 90 cápsula

3282779306171
55,06 € 60,50 € -9%
Impuestos incluidos
VITALFAN CAÍDA PROGRESIVA es el complemento alimenticio que necesitas para combatir la pérdida de cabello de forma efectiva. Con 90 cápsulas, este producto te proporciona los nutrientes necesarios para fortalecer tu cabello desde la raíz y prevenir su caída progresiva. Además, su fórmula es 100% natural y libre de efectos secundarios. ¡No esperes más para lucir una melena fuerte y saludable! Prueba VITALFAN CAÍDA PROGRESIVA y disfruta de resultados visibles en poco tiempo. ¡Compra ahora y presume de cabello!

 
VITALFAN CAÍDA PROGRESIVA es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que ha sido especialmente formulado para ayudar a frenar la caída del cabello de forma progresiva. Este producto está diseñado para proporcionar los nutrientes necesarios para fortalecer el cabello desde la raíz y mejorar su calidad, lo que se traduce en una reducción de la pérdida de cabello.

Las cápsulas de VITALFAN CAÍDA PROGRESIVA contienen una combinación de ingredientes activos que actúan en sinergia para combatir la caída del cabello. Entre ellos se encuentran la vitamina B6, que contribuye al metabolismo normal de las proteínas y al mantenimiento del cabello en condiciones normales, y la biotina, que ayuda a mantener el cabello y la piel en buen estado.

Además, VITALFAN CAÍDA PROGRESIVA contiene extractos de plantas como el aceite de borraja, que es rico en ácidos grasos esenciales, y el extracto de semilla de calabaza, que es rico en zinc y ácidos grasos insaturados. Estos ingredientes ayudan a nutrir el cabello y a mejorar su calidad, lo que se traduce en una reducción de la caída del cabello.

VITALFAN CAÍDA PROGRESIVA es un complemento alimenticio seguro y eficaz que puede ser utilizado por hombres y mujeres que sufren de caída del cabello. Su fórmula única y completa proporciona los nutrientes necesarios para fortalecer el cabello desde la raíz y mejorar su calidad, lo que se traduce en una reducción de la pérdida de cabello. Si estás buscando una solución natural y efectiva para frenar la caída del cabello, VITALFAN CAÍDA PROGRESIVA es la opción ideal para ti.
69 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.