...
  • -30%
Givenchy prisme libre matte fdt 5-n335
GIVENCHY

Givenchy prisme libre matte fdt 5-n335

3274872431164
Últimas unidades en stock
46,83 € 66,90 € -30%
Impuestos incluidos
El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 5-N335 es una base de maquillaje de alta calidad que te brinda un acabado mate y natural. Su fórmula ligera y suave se adapta perfectamente a tu piel, ofreciéndote una cobertura uniforme y duradera. Además, su diseño en polvo suelto te permite controlar la cantidad de producto que aplicas, evitando el exceso y logrando un aspecto impecable. ¡Consigue un rostro perfecto con Givenchy Prisme Libre Matte FDT 5-N335!

 
y características del producto.

El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 5-N335 es un polvo compacto de acabado mate que ofrece una cobertura media a completa para un acabado impecable y duradero. Diseñado para todo tipo de pieles, este polvo de alta calidad se adapta perfectamente a la piel para un acabado natural y sin imperfecciones.

Este producto es ideal para aquellos que buscan una base ligera pero efectiva que no obstruya los poros y deje respirar la piel. Además, el Givenchy Prisme Libre Matte FDT 5-N335 contiene ingredientes activos que ayudan a hidratar y suavizar la piel, mientras que su fórmula de larga duración garantiza una cobertura perfecta durante todo el día.

El polvo compacto viene en un elegante estuche con espejo incorporado, lo que lo hace fácil de llevar contigo en todo momento. Además, su textura suave y sedosa se aplica fácilmente y se mezcla sin esfuerzo para un acabado uniforme y natural.

En resumen, el Givenchy Prisme Libre Matte FDT 5-N335 es un polvo compacto de alta calidad que ofrece una cobertura media a completa, hidrata y suaviza la piel, y tiene una fórmula de larga duración para un acabado impecable durante todo el día. Es perfecto para aquellos que buscan una base ligera y natural que no obstruya los poros y deje respirar la piel. ¡Prueba el Givenchy Prisme Libre Matte FDT 5-N335 hoy mismo y experimenta la diferencia!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.