...
  • -32%
Givenchy prisme libre matte fdt 5-w355
GIVENCHY

Givenchy prisme libre matte fdt 5-w355

3274872431126
45,49 € 66,90 € -32%
Impuestos incluidos
El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 5-W355 es una base de maquillaje de alta calidad que ofrece una cobertura perfecta y un acabado mate impecable. Su fórmula innovadora se adapta a todo tipo de piel, proporcionando una textura suave y sedosa que dura todo el día. Con su amplia gama de tonos, este producto es perfecto para cualquier tono de piel. ¡Consigue un look impecable y natural con Givenchy Prisme Libre Matte FDT 5-W355! ¡Haz clic ahora para comprarlo y lucir radiante!

 
Givenchy Prisme Libre Matte FDT 5-W355 es una base de maquillaje de alta calidad que ha sido diseñada para brindar una cobertura completa y duradera a la piel. Esta fórmula única se ha creado para proporcionar un acabado mate y uniforme, que se adapta perfectamente a cualquier tipo de piel y tono.

La base de maquillaje Givenchy Prisme Libre Matte FDT 5-W355 ha sido desarrollada con tecnología de última generación, que permite una fácil aplicación y una fijación duradera. Además, esta base de maquillaje está enriquecida con ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel hidratada y suave durante todo el día.

Una de las principales ventajas de esta base de maquillaje es su capacidad para minimizar la apariencia de los poros y las imperfecciones de la piel, lo que resulta en una apariencia más suave y uniforme. También es resistente al agua y al sudor, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un maquillaje de larga duración.

Givenchy Prisme Libre Matte FDT 5-W355 está disponible en una amplia gama de tonos, lo que permite a los usuarios encontrar el tono perfecto para su piel. Además, esta base de maquillaje es libre de parabenos y fragancias, lo que la hace adecuada para personas con piel sensible.

En resumen, Givenchy Prisme Libre Matte FDT 5-W355 es una base de maquillaje de alta calidad que ofrece una cobertura completa y duradera, un acabado mate y uniforme, y está enriquecida con ingredientes hidratantes. Además, es resistente al agua y al sudor, minimiza la apariencia de los poros y las imperfecciones de la piel, y está disponible en una amplia gama de tonos.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.