...
  • -29%
Givenchy prisme libre matte fdt 4 - c305
GIVENCHY

Givenchy prisme libre matte fdt 4 - c305

3274872431119
Últimas unidades en stock
47,50 € 66,90 € -29%
Impuestos incluidos
El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 4 - C305 es una base de maquillaje en polvo de alta calidad que ofrece un acabado mate y natural en la piel. Su fórmula ligera y transpirable se adapta perfectamente a cualquier tipo de piel, proporcionando una cobertura uniforme y duradera. Además, su presentación en cuatro tonos diferentes permite una fácil combinación para lograr el tono perfecto. ¡Consigue una piel radiante y sin imperfecciones con Givenchy Prisme Libre Matte FDT 4 - C305! Haz clic ahora y disfruta de una piel perfecta todo el día.

 
y características del producto:

El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 4 - C305 es un polvo compacto de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una cobertura mate perfecta y duradera. Este producto es ideal para aquellos que buscan una base de maquillaje que les proporcione una piel suave y sin brillo durante todo el día.

Este polvo compacto está formulado con una mezcla de ingredientes de alta calidad que trabajan juntos para proporcionar una cobertura uniforme y sin imperfecciones. Además, su textura suave y sedosa se desliza fácilmente sobre la piel, lo que hace que la aplicación sea rápida y fácil.

El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 4 - C305 también es ideal para aquellos que tienen piel grasa o propensa al acné, ya que su fórmula sin aceite ayuda a controlar el exceso de producción de sebo y minimiza la aparición de poros dilatados. Además, su acabado mate ayuda a mantener la piel sin brillo durante todo el día, lo que hace que sea perfecto para aquellos que buscan una base de maquillaje de larga duración.

Este producto está disponible en una amplia gama de tonos, lo que significa que es fácil encontrar el tono perfecto para tu piel. Además, su fórmula de larga duración significa que no tendrás que preocuparte por retocar tu maquillaje durante todo el día.

En resumen, si estás buscando una base de maquillaje de alta calidad que proporcione una cobertura uniforme y duradera, el Givenchy Prisme Libre Matte FDT 4 - C305 es una excelente opción. Su fórmula sin aceite y acabado mate lo hacen perfecto para aquellos con piel grasa o propensa al acné, y su amplia gama de tonos significa que es fácil encontrar el tono perfecto para tu piel.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.