...
  • -29%
Givenchy prisme libre matte fdt 3-c275
GIVENCHY

Givenchy prisme libre matte fdt 3-c275

3274872431089
Últimas unidades en stock
47,50 € 66,90 € -29%
Impuestos incluidos
El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 3-C275 es una base de maquillaje de alta calidad que te brinda un acabado mate impecable. Su fórmula única te ofrece una cobertura completa y duradera, mientras que sus pigmentos naturales se adaptan perfectamente a tu tono de piel. Además, su textura ligera y suave te brinda una sensación de confort durante todo el día. Si quieres lucir una piel perfecta y sin imperfecciones, no dudes en probar el Givenchy Prisme Libre Matte FDT 3-C275. ¡Hazte con él ahora y luce una piel radiante y mate!

 
y características del producto:

El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 3-C275 es el maquillaje en polvo perfecto para lograr un acabado mate y uniforme en tu piel. Este producto ha sido diseñado para ofrecer una cobertura completa que dura todo el día, sin dejar la piel con sensación de pesadez o asfixia.

La fórmula de este maquillaje en polvo ha sido enriquecida con ingredientes de alta calidad, como la seda y el extracto de perla, que ayudan a hidratar y suavizar la piel. Además, su textura suave y sedosa se desliza fácilmente sobre la piel, permitiendo una aplicación uniforme y sin esfuerzo.

El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 3-C275 es ideal para todo tipo de pieles, ya que ha sido formulado sin aceites ni fragancias, lo que lo hace hipoalergénico y no comedogénico. Su acabado mate también ayuda a controlar el exceso de brillo en la piel, lo que lo hace perfecto para personas con piel grasa.

Este maquillaje en polvo viene en un práctico estuche con espejo y esponja, lo que lo hace fácil de llevar contigo a cualquier lugar. Además, su fórmula de larga duración te garantiza una piel perfectamente mate y uniforme durante todo el día.

En resumen, si buscas un maquillaje en polvo que te ofrezca una cobertura completa, un acabado mate y uniforme, y que además hidrate y suavice tu piel, el Givenchy Prisme Libre Matte FDT 3-C275 es la opción perfecta para ti. ¡No esperes más para lucir una piel perfectamente mate y uniforme!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.