...
  • -27%
Givenchy prisme libre matte fdt 2-n150
GIVENCHY

Givenchy prisme libre matte fdt 2-n150

3274872431003
Últimas unidades en stock
48,84 € 66,90 € -27%
Impuestos incluidos
El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 2-N150 es el maquillaje perfecto para lograr un acabado mate impecable. Con su fórmula innovadora, este polvo compacto ayuda a controlar el brillo y a minimizar la apariencia de los poros para una piel suave y uniforme. Además, su textura ligera permite una aplicación fácil y duradera. ¡Consigue un look impecable con Givenchy Prisme Libre Matte FDT 2-N150! Compra ahora y sorprende con tu piel perfecta.

 
El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 2-N150 es una base de maquillaje en polvo que ofrece una cobertura mate y ligera para un acabado natural y duradero. Esta fórmula innovadora es perfecta para aquellas que buscan una base de maquillaje sin aceites que no obstruya los poros y que deje respirar la piel.

Este producto está diseñado para ofrecer una cobertura uniforme y suave que ayuda a minimizar la apariencia de los poros y las imperfecciones de la piel. Además, su fórmula está enriquecida con ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible durante todo el día.

El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 2-N150 es fácil de aplicar y se adapta perfectamente a todo tipo de piel. Su textura ligera y sedosa se desliza suavemente sobre la piel para crear un acabado mate y natural que dura todo el día.

Este producto es ideal para aquellas que buscan una base de maquillaje de alta calidad que ofrezca una cobertura duradera y natural. Además, su fórmula está libre de parabenos y fragancias, lo que lo hace ideal para pieles sensibles.

En resumen, el Givenchy Prisme Libre Matte FDT 2-N150 es una excelente opción para aquellas que buscan una base de maquillaje en polvo de alta calidad que ofrezca una cobertura mate y ligera, que hidrate la piel y que dure todo el día. ¡Hazte con él y consigue una piel perfecta y radiante!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.