...
  • -28%
Givenchy prisme libre matte fdt 1-w105
GIVENCHY

Givenchy prisme libre matte fdt 1-w105

3274872430952
Últimas unidades en stock
48,17 € 66,90 € -28%
Impuestos incluidos
El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 1-W105 es una base de maquillaje en polvo que proporciona un acabado mate y natural. Con su fórmula de alta calidad, este producto es ideal para pieles mixtas a grasas, ya que controla el brillo y minimiza los poros. Además, su textura ligera y suave se funde perfectamente con la piel, dejando un aspecto uniforme y sin imperfecciones. ¡Consigue un rostro radiante y sin brillos con Givenchy Prisme Libre Matte FDT 1-W105! ¡Hazte con él ahora mismo y luce una piel perfecta todo el día!

 
y características del producto:

El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 1-W105 es un polvo compacto de alta calidad que proporciona una cobertura mate y duradera para un acabado perfecto en la piel. Este producto de maquillaje es ideal para aquellos que buscan un aspecto natural y sin brillo en su piel.

La fórmula única de Givenchy Prisme Libre Matte FDT 1-W105 es rica en pigmentos minerales y aceites vegetales, lo que garantiza una aplicación suave y uniforme. Además, este polvo compacto es resistente al agua y al sudor, lo que lo convierte en una excelente opción para eventos al aire libre o para aquellos que buscan un maquillaje duradero.

El Givenchy Prisme Libre Matte FDT 1-W105 también contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible durante todo el día. La fórmula está diseñada para minimizar la apariencia de los poros y las líneas finas, lo que resulta en un aspecto más suave y uniforme en la piel.

Este producto de maquillaje viene en un elegante estuche que incluye un espejo y una esponja de aplicación para una aplicación fácil y conveniente. Además, está disponible en una amplia gama de tonos para adaptarse a todos los tonos de piel.

En resumen, el Givenchy Prisme Libre Matte FDT 1-W105 es un polvo compacto de alta calidad que proporciona una cobertura mate y duradera, hidrata la piel y minimiza la apariencia de los poros y las líneas finas. Es resistente al agua y al sudor, y viene en una amplia gama de tonos para adaptarse a todos los tonos de piel. ¡Haz que tu piel luzca impecable con este increíble producto de maquillaje!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.