...
  • -20%
Lierac body lift expert concentre cryoactif 100ml + slimming roller - 1
Lierac

Lierac body lift expert concentre cryoactif 100ml + slimming roller

3508240014896
Agotado
48,30 € 60,38 € -20%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel más firme y tonificada con Lierac Body Lift Expert Concentré Cryoactif 100ml y Slimming Roller! Este dúo de productos te ayudará a reducir la apariencia de la celulitis y a mejorar la circulación sanguínea en las zonas problemáticas. El concentrado criogénico contiene ingredientes activos que estimulan la eliminación de grasa y la producción de colágeno, mientras que el rodillo de masaje ayuda a mejorar la absorción del producto y a estimular la circulación. ¡No esperes más para lucir una piel más suave y firme! Compra ahora y disfruta de los beneficios de Lierac Body Lift Expert Concentré Cryoactif 100ml y Slimming Roller.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Lierac Body Lift Expert Concentré Cryoactif 100ml + Slimming Roller es un tratamiento corporal innovador que combina la acción de un concentrado criogénico con la eficacia de un rodillo de masaje para ayudar a reducir la apariencia de la celulitis y mejorar la firmeza de la piel.

Este producto está formulado con una combinación de ingredientes activos que actúan en sinergia para proporcionar resultados visibles en poco tiempo. El concentrado criogénico contiene mentol y extracto de ruscus, que ayudan a estimular la microcirculación y reducir la retención de líquidos, mientras que el rodillo de masaje ayuda a mejorar la absorción de los ingredientes activos y a estimular la circulación sanguínea.

Además, Lierac Body Lift Expert Concentré Cryoactif 100ml + Slimming Roller también contiene cafeína y extracto de hiedra, que ayudan a reducir la apariencia de la celulitis y a mejorar la firmeza de la piel. La fórmula también está enriquecida con ácido hialurónico y glicerina, que proporcionan hidratación y suavidad a la piel.

Este tratamiento corporal es fácil de usar y se puede aplicar en cualquier momento del día. Simplemente aplique el concentrado criogénico en las áreas problemáticas y masajee con el rodillo de masaje durante unos minutos para mejorar la absorción de los ingredientes activos y estimular la circulación sanguínea.

En resumen, Lierac Body Lift Expert Concentré Cryoactif 100ml + Slimming Roller es un tratamiento corporal innovador que combina la acción de un concentrado criogénico con la eficacia de un rodillo de masaje para ayudar a reducir la apariencia de la celulitis y mejorar la firmeza de la piel. Con su fórmula única y su fácil aplicación, este producto es una excelente opción para cualquier persona que busque mejorar la apariencia de su piel y reducir la celulitis.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.